TME GREEN LUXURY se establece en Marbella como distribuidor oficial en España de la compañía británica My Eléctric Vehicle.

Ubicados en la milla de oro marbellí ofrecemos al cliente un producto tan exclusivo como original, no sólo por su diseño también por sus características.

Nuestra filosofía es hacer llegar al cliente un modelo de conducción 100% ecológica y sostenible, a través de los exclusivos  diseños de nuestros vehículos eléctricos.

Fundada en 2006, MEV se ha establecido como fabricante líder de vehículos eléctricos de lujo.

En 2010, General Motors cerró la planta de automóviles HUMMER cuando estaban a punto de lanzar al mercado el modelo HX. Este evento crucial en la historia significa que MEV tiene ahora una gama de vehículos HUMMER aprobados por GM que nos proporciona una absoluta confianza en la calidad de nuestro producto y la tranquilidad que supone el saber que nuestros clientes no se sentirán defraudados.

En MEV nos enorgullecemos de proporcionarle la flexibilidad necesaria para crear un vehículo a medida que se adapte a sus necesidades empresariales y personales. Nuestros productos son de primera calidad, y con la introducción del nuevo MEV ZIP en 2015 y el excelente servicio de atención al cliente que le proporcionamos, su experiencia en MEV será excelente.